EN

Quiero Donar

Qué Hacemos

La iniciativa de donantes

Interactuar

Busca apoyar la transformación humana y social de emprendedores y empresarios, basado en la confianza y solidaridad de personas naturales y jurídicas a través de donaciones económicas y de voluntariado.

Nuestras líneas de donación:

Becas

Las donaciones serán utilizadas para financiar matrícula, transporte, materiales y alimentación de nuestros emprendedores y empresarios que participan en programas de educación empresarial y acompañamiento individual en las etapas de creación, desarrollo y aceleración.

Tecnología y equipamiento

Las donaciones serán utilizadas para financiar adquisición de maquinaria, herramientas de trabajo, equipamiento y software, buscando generar mejoras y eficiencias en sus procesos (ventas, nuevos productos, mejoramiento de condiciones en puestos de trabajo, unidades productivas, logística, entre otros).

Impacto y crecimiento de Interactuar

Las donaciones servirán para financiar iniciativas institucionales a nivel tecnológico, de innovación, de posicionamiento, portafolio de servicios, entre otros, que permitan el crecimiento y mayores capacidades internas para apoyar a más emprendedores y empresarios.