EN

Quiero Donar

Finalizada

Algo de su historia

En Interactuar movilizamos el acceso hacia la clase media y su consolidación, a través de servicios financieros con acompañamiento de valor a empresas y personas con potencial de desarrollar capacidades empresariales y humanas.

Desde nuestra iniciativa de Donantes, queremos contribuir a este propósito apoyando la transformación humana y social de emprendedores y empresarios, basado en la confianza y solidaridad de personas naturales y jurídicas a través de donaciones económicas y de voluntariado.

Hoy queremos que hagas parte de este propósito vinculandote con una donación económica en el marco de la Feria Interactuar 2022. Todos las donaciones recaudadas serán entregadas en premios para los emprendedores y empresarios que participen del concurso de pitch “Presentaciones de Valientes”.

 

Otras formas para que realices tu donación:

Transferencia bancaria:
Transferencia electrónica o consignación: A la cuenta de ahorros Bancolombia:
311-000055-94 a nombre de Corporación Interactuar.

Con código QR
Si eres cliente Bancolombia, ingresa a tu APP, escoge la opción transferir dinero y selecciona “enviar dinero con código QR”.

!Recuerda¡ Si realizas tu donación por medio de transferencia electrónica, consignación o transferencia por QR, debes compartirnos tus datos para identificar tu donación (Nombre completo, cédula, celular, dirección de residencia, ciudad, correo electrónico).

Gracias por sumarte a esta causa.

Finalizada

Donaciones para empresarios de la Feria Interactuar 2022

Meta: $9.000.000

Recaudo: $9.000.000

*Monto mínimo $50.000

Inversión de la donación:

El empresario utilizará el premio en efectivo para financiar iniciativas empresariales que tenga planeada en el corto y mediano plazo en temas relacionados a (Mejora de infraestructura, adquisición de tecnología y equipamiento, invertir en publicidad, imagen y branding, invertir en insumos o materias primas para el desarrollo de nuevos productos, capital de trabajo para desarrollo de nuevos negocios, entre otros).

Impacto esperado con la inversión:

Los premios entregados impactan directamente sobre la mejora de productividad, desarrollo de nuevos productos y servicios, posicionamiento en el mercado, acceso a nuevos mercados y mejoramiento en las ventas. Esto directamente impacta la calidad de vida del empresario, su familia, sus colaboradores y su empresa.

Acompañamiento Interactuar:

El proceso de entrega e inversión de los premios que reciban los empresarios será acompañado por nuestros consultores expertos quien garantizarán que los recursos se inviertan en las iniciativas a corto plazo presentadas por los empresarios.

Empleos que genera:

Si quieres apoyar a Donaciones para empresarios de la Feria Interactuar 2022

Haz tu donación, envía el comprobante a donantes@interactuar.org.co con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección, correo electrónico y destinación. En esta última indica el nombre de la empresario.

¡Apoya a Donaciones para empresarios de la Feria Interactuar 2022 y ayuda a cumplir su sueño!

*Monto mínimo $50.000